La fuerte discusión entre Gonzalo Montiel y Néstor Pitana a los gritos que obligó a Enzo Pérez a meterse en el medio

El juez y el futbolista volvieron a enfrentarse en el campo de juego.

03 de febrero, 2020 | 19.12

Las cámaras del partido entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero captaron una nueva discusión entre el árbitro Néstor Pitana y Gonzalo Montiel que terminó con una fuerte intervención de Enzo Pérez.

River derrotó sin problemas a Central Córdoba (2-0) y continúa como único puntero de la Superliga. Sin embargo, durante el enfrentamiento también hubo momentos de tensión, como el de la picante pelea entre Montiel y Pitana luego de una infracción sobre Ignacio Fernández en el segundo tiempo.

El defensor del 'Millonario' reclamó ante la dura patada que recibió su compañero y el juez del encuentro se mostró muy enojado y a los gritos contra el futbolista. La vehemencia de Pitana llevó a Pérez a meterse en el medio y reclamar: "No le faltes el respeto".

Esta no es la primera vez que el árbitro y Montiel tienen un cruce. También se enfrentaron en 2017, cuando Boca le ganó a River por 2 a 1 en el Monumental y el lateral también tuvo ayuda. Esa vez fue Gallardo quien increpó a Pitana tras el partido y le dijo: "Nunca más le digas pendejo a un jugador. Le dijiste pendejo a Montiel. No le faltes el respeto".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►