• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

EN VIVO

#AltaData | A Marcos Peña se le rebelan los trolls

La dura advertencia de Luciana Salazar a los “admiradores” del modelo chileno en Argentina

La modelo habló sobre la crisis que atraviesa el país, en el que la represión ya dejó 18 personas muertas.

23 de octubre, 2019 | 16.24

Luciana Salazar volvió a referirse a la situación política actual, y esta vez hizo una lectura sobre el conflicto que se desarrolla en Chile, que ya se cobró la vida de por lo menos 18 personas. La dura advertencia de Luli Salazar a los “admiradores” del modelo chileno en Argentina. En ese contexto, aprovechó para lanzarles una advertencia a los seguidores del mismo modelo económico en Argentina.

A cuatro días de las elecciones generales locales, la modelo dio su opinión sobre lo que ocurre al otro lado de la Cordillera, donde los chilenos se encuentran hace varios días en medio de una crisis que llevó a miles de ciudadanos a manifestarse en las calles contra el gobierno de Sebastián Piñera

Los ciudadanos denuncian detenciones arbitrarias, golpizas indiscriminadas y violencia sexual por parte de las fuerzas de seguridad, además de censura en redes sociales y persecuciones. 

“El grave conflicto chileno se explica en la implementación de un modelo económico y social que es efectivo en la estabilidad macroeconómica, pero inefectivo en la redistribución de la riqueza y la inclusión social”, escribió Salazar para su millón y medio de seguidores en Twitter.

Y continuó con un mensaje solapado para el gobierno de Mauricio Macri: “Ojo a los admiradores de este modelo excluyente en Argentina”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?