Gabinete de Alberto Fernández: en Whatsapp se viralizó un mensaje antes del anuncio oficial

Ya desde hace unos días circulan los distintos nombres para ocupar los cargos de gobierno. Hoy se conocerá la verdad cuando el presidente electo los anuncie.

06 de diciembre, 2019 | 11.12

El anuncio del Gabinete de Alberto Fernández que se va a realizar este viernes 6 de diciembre es el tema del día. En las últimas horas comenzó a circular en distintos grupos de Whatsapp y diferentes redes sociales un mensaje que se hizo viral con la lista de nombres (confirmados y en duda) que formarían parte del nuevo equipo de gobierno del Frente de Todos.

Los distintos posibles funcionarios se suman en una nómina y con diversos emojis el mensaje los da como confirmados o en duda. Lo cierto es que en los últimos días ya hubo algunas confirmaciones oficiales por parte de Alberto Fernández como los casos de Ginés González García (Salud), Agustín Rossi (Defensa) o Daniel Arroyo (Desarrollo Social), por citar a los ejemplos más nombrados.

El hecho puntual es que hoy se sabrá la verdad cuando a las 18 horas el presidente electo haga el anuncio oficial de lo que será su primer gabinete a partir del próximo 10 de diciembre.

Recién cuando eso suceda y Alberto Fernández diga los nombres se podrá saber si este mensaje que se viralizó acertó a la mayoría de los nombres.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?