#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

Luego de que le canciller Jorge Faurie intentara criticar al diputado Felipe Solá diciéndole que “no sabe hablar”, se sumó el diputado y troll macrista, Fernando Iglesias, quien tildó al legislador peronista de que “balbucea español”. Al cruce, saltó su compañero de Cámara Fernando Ascencio quien le recordó cuando vendía los pasajes de avión que le corresponden por ser legislador.

A través de su cuenta de Twitter, Iglesias planteó: “Querés seguir teniendo el canciller del G20 en Argentina y el acuerdo con la Unión Europea o preferís pasar de uno que habla seis idiomas a otro que balbucea mal el español?” y disparó que “el 27 de octubre también se vota por @JorgeFaurie o por @felipe_sola”.

Ante este mensaje, Asencio le salió al cruce y lo increpó: “Llevás años calentando la silla en la HCD. Hay que ser muy canalla para sostener que @felipe_sola ‘balbucea mal el español’”.

“Ningún diputado testimoniaría esa mentira. Ah y de onda eh ¿hasta cuándo pensas seguir vendiendo pasajes de avión mientras vivís a metros del Congreso?”, remató.

En su momento, en la Cámara de Diptuados se eliminó el beneficio para acumular pasajes aéreos y terrestres no usados para luego canjearlos por dinero, algo que hacía con frecuencia el diputado Iglesias.