Espinoza se mostró con dos intendentes kirchneristas y chicaneó a Cambiemos

16 de enero, 2019 | 16.51

El diputado nacional del Frente para la Victoria Fernando Espinoza recorrió la peatonal de la localidad bonaerense de Villa Gesell. La idea de la caminata, en vistas a las elecciones, fue acompañada con una chicana a Cambiemos.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Espinoza se mostró junto al intendente de esa ciudad, Gustavo Barrera, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. "La diferencia entre un gobierno como el de Cambiemos y el de.... es que nosotros podemos caminar por la peatonal vieno el cariño de la gente. ¿Te imaginás a Vidal caminando con Macri por la peatonal? No me lo imagino", lanzó.

El último fin de semana, Espinoza participó de una reunión con intendentes y dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires para definir acciones legales contra los tarifazos de luz, gas, agua y transporte. En el marco de esa encuentro aprovechó para dialogar con los turistas, quienes le expresaron las complicaciones económicas que padecen por el modelo de ajuste que aplica Cambiemos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Espinoza es uno de los candidatos a gobernador que podría presentar el PJ para las elecciones de este año, junto con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►