Encuestas 2019: un sondeo pone a Alberto Fernández y Axel Kicillof al borde del 60% en Provincia

Así lo confirma un estudio de la consultora Proyección. Números altísimos para los candidatos del Frente de Todos a solo 9 días de las elecciones. 

18 de octubre, 2019 | 13.28

Los candidatos del Frente de Todos Alberto Fernández y Axel Kicillof arrasan en la Provincia de Buenos Aires, según la última encuesta y se acercan a un récord de Juan Domingo Perón. Se trata del sondeo que más alto le da a los candidatos del Frente de Todos y ocurre a solo 9 días de las elecciones generales del próximo 27 de octubre. 

¡Insólito momento al aire!

Así lo confirma un estudio de la consultora Proyección. Ambos están en ese distrito rozando el 60%. Perón logró superar esa cifra en la reelección de 1951, año que llegó al 63%

En este caso el informe revela que Alberto saca el 58,8% en la Provincia. Y el candidato a gobernador, por su parte, logra el 58,3. Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, lejos, con el 29 y 33 por ciento. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Como "boleta completa", ambos se potencia y suben: Alberto-Kicillof llegan la 59,1% de los votos, mientras que Macri-Vidal llegan al 31% en la provincia más poblada del país. 

El estudio fue realizado a menos de 16 años residentes en la Provincia de Buenos Aires. Fue un cuestionario estructurado sin preguntas abiertas, con un tamaño de casos efectivos que llegaron a los 912. Fue hecho entre el 10 y 17 de octubre en un reclutamiento online con error muestral +/- 3% y Nivel de Confianza 95,5%.

Según el escrutinio definitivo, Alberto Fernández obtuvo el 49,5% de los votos afirmativos, contra el 32,93% de Juntos por el Cambio. En la Provincia de Buenos Aires, FF llegó al 52,6% y Kicillof, 52,7%. 

PBA - informe de opinión pública Octubre 2019 by El Destape on Scribd

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►