En medio de la conmoción, Michetti aseguró que la gente está "esperanzada"

19 de octubre, 2017 | 09.00

La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó, en medio de la conomoción por la aparición de un cuerpo que podría ser de Santiago Maldonado, que la gente se encuentra "esperanzada" en relación al futuro del país y las elecciones legislativas del próximo domingo.

Puntualmente, la vice dijo que sobre el caso Maldonado el Gobierno no va a emitir opinión y pidió "prudencia". Lo hizo luego de que Carrió comparara el hallazgo del cuerpo con Walt Disney y dijera que hay un "20%" de posibilidades de que Maldonado esté en Chile.

"Recogemos una visión muy esperanzada de la gente en relación al camino que venimos tomando para llegar a una Argentina más próspera, que pueda generar un crecimiento y un desarrollo que se pueda sostener en el tiempo", señaló la vicepresidenta a la prensa, de visita por Misiones.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Nos falta un tipo de organización entre nosotros: vínculos mucho más sanos entre gobernantes y gobernados, entre los ciudadanos entre sí, los empresarios con el sindicalismo, los sindicalistas con los trabajadores, la Nación y las provincias", evaluó.

Respecto al tema Maldonado, Michetti sostuvo que "no va a emitir ninguna opinión hasta que sepamos de qué se trata" el hallazgo de un cadáver en el río Chubut. Además, pidió "prudencia" para esperar la información judicial del caso "porque hay una familia que está en vilo, sufriendo".

"El Poder Ejecutivo no va a emitir ninguna opinión hasta que sepamos de qué se trata y luego seguirá trabajando con el tema como hay que trabajar", indicó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►