Emilio Monzó elogió a Cristina Kirchner en TN y criticó el armado de Juntos por el Cambio

El dirigente de Cambiemos hizo una fuerte crítica a Mauricio Macri y lanzó un elogio a la vicepresidenta electa que descolocó a los conductores del Grupo Clarín.

06 de diciembre, 2019 | 12.44

El presidente saliente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, sorprendió a los conductores de TN con un elogio de la figura política de Cristina Kirchner al asegurar que en los últimos diez años "todo gira alrededor" de la dirigente del Frente de Todos.

Entrevista a Bandalos Chinos

"Es la vicepresidenta de la Nación, y desde el 2011 hasta la fecha, es la figura por la cual las manifestaciones se hacen en contra o a favor de Cristina Kirchner. Nosotros no fuimos superadores de esa figura", reconoció Monzó, quien de a poco muestra cada vez más diferencias con Mauricio Macri.

Y añadió: "Yo apostaba a que ella misma tenía como estrategia hacer ese testimonio político para que haya una renovación a ocho años. Los errores y este contexto han hecho que vuelva anticipadamente a gobernar".

"Todo gira alrededor de la figura de Cristina. No hago una calificación. Y las campañas políticas de Cambiemos se hicieron en referencia a Cristina Kirchner, que era una de las cosas que se criticaba. Y producto de esa referencia nosotros seguimos viviendo en una grieta. Eso hace mucho mal", concluyó el dirigente del oficialismo.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►