Elisa Carrió habló tras anunciar su retiro de la política y confesó que está de "parranda"

Lo dijo pese a que renunció a su banca de diputada nacional a partir del 1 de marzo y que le restan meses de trabajo.

30 de octubre, 2019 | 19.09

Elisa Carrió anunció su retiro de la política y renunció a su banca en la cámara de Diputados a partir del 1 de marzo de 2020. Sin embargo, pese a que aún quedan meses de sesiones ordinarias - y tal vez extraordinarias - en el Congreso de la Nación, la líder de la Coalición Cívica y fundadora de Cambiemos publicó que está "de parranda".

Con un vestido azul estampado, lentes de sol y zapatos, publicó dos fotos en sus redes sociales. Se la puede ver en una quinta, alejada de la Ciudad de Buenos Aires. Con un tuit, agradeció "por todo" y remató: "Ya estoy de parranda".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

Este martes, Carrió envió una carta al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y le comunicó que renuncia a su banca en el Congreso a partir del 1° de marzo de 2020.

"Me dirijo a usted a fin de comunicar mi decisión irrevocable de renunciar a mi banca de diputada de la nación a partir del 1° de marzo de 2020", escribió la referente de la Coalición Cívica y añadió: "Asimismo, solicitó se arbitren los medios para que el cuerpo acepte mi renuncia voluntaria al cargo".

El lunes, después de la derrota electoral, ya le había adelantado a su equipo de trabajo de Gobierno que renunciaría a la política, lo que terminó de confimarse pocas horas después con la nota enviada al titular de la cámara de Diputados.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►