Elecciones 2015: en la provincia,Scioli saca 21 puntos de ventaja sobre Macri

12 de julio, 2015 | 19.26
Una nueva encuesta realizada en la provincia de Buenos Aires, el distrito con mayor cantidad de votantes del país, muestra que, a un mes de las elecciones primarias, el actual gobernador y candidato por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, aventaja por más de 20 puntos a su principal competidor, Mauricio Macri, quien alcanza un 23.8 por ciento en intención de voto, contra 45.2 del actual gobernador bonaerense.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La encuesta fue confeccionada por la consultora CEOP Latinoamérica, a 2958 votantes de la provincia de Buenos Aires, y realizada entre los días 6 y 10 de julio, y cuenta con un margen de error de +/- 1,8 por ciento.

En cuanto a la distribución por partidos, el Frente Para la Victoria obtiene un 45.2 por ciento de intención de voto, seguido por el Frente Cambiemos, que junto a Macri, Carrió y Sanz, suman un 28,7. Lo siguen detrás el Frente UNA de Massa y De la Sota, con 13,1 por ciento de intención de voto en descenso; completando el podio Progresistas que cuenta con Margarita Stolbizer como única candidata, con un 3.5 por ciento.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►