Elecciones 2015: Carrió pidió disculpas por tratar de "imbécil" a Scioli

23 de julio, 2015 | 17.42
La precandidata presidencial, Elisa Carrió, pidió "disculpas si molestó" que tildara al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de "imbécil", pero aseguró que no se arrepiente porque dijo "la verdad".

"No me arrepiento, pido disculpas pero no me arrepiento. No me puedo arrepentir de la verdad, de algo que me sale, a lo mejor por buen manejo del castellano, del corazón", señaló.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En declaraciones a radio La Red, la diputada admitió que "a lo mejor" fue "excesiva", pero aseguró que fue "sincera" y que la Real Academia Española avala ese calificativo.

"La verdad es que en el diccionario de la Real Academia es correcto, porque es una persona sin pensamiento, sin dignidad, y eso es correcto. Si molesta la palabra o resulta agresiva, pido disculpas, pero el significado es correcto, porque (Scioli) no tiene dignidad", continuó.

Ayer, la precandidata a presidenta apuntó en duros términos contra la fórmula kirchnerista integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, al tildarlos de "imbécil" que "no tiene dignidad personal" y de "estalinista", respectivamente.

"Cuando digo lo que siento, cuando la amenaza de una continuidad mafiosa nos afecta, no lo puedo negar. Me salió limpio del corazón, no me salió sucio. Me salió no con la intención de agraviar, sino de describir", señaló hoy "Lilita".

Además, aseguró que fue "la única persona agraviada durante 20 años", y cuestionó que "ninguna asociación de mujeres ni de periodistas" salió a defenderla.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►