El periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito tenía antecedentes y una condena por amenazas

El joven continúa detenido y podría afrontar hasta 25 años de prisión por la muerte de Cinthia Choque.

10 de septiembre, 2019 | 16.01

El periodista y productor Eugenio Veppo, acusado de atropellar y matar a una agente de tránsito y herir de gravedad a otro sin asistirlos, poseía antecedentes y una condena judicial por "amenazas" ya tenía antecedentes y fue condenado por la Justicia.

Veppo y su hermano Paolo fueron denunciados por "amenazas" en abril de 2014 y recibieron una condena del Juzgado Penal Contravencional Número 15, a cargo de la jueza Patricia Larocca, por la que debieron cumplir 20 horas de tareas comunitarias, según detalló el diario Clarín.

 

 

Por otra parte, El Destape develó que Veppo también acumula multas por exceso de velocidad y circular por vías indebidas en otro vehículo registrado a su nombre, un Volkswagen Vento.

Si bien la acusación actual tiene otro cariz, el antecedente será un aspecto más en contra del productor, que huyó del lugar del hecho sin asistir a Cinthia Choque, que murió en el lugar, y Santiago Siciliano, quien continúa internado en grave estado.

Por lo pronto, Veppo permanece detenido y será trasladado al Penal de Ezeiza mientras se define su situación procesal, lo que podría extenderse hasta por 10 días. El periodista podría afrontar de 8 a 25 años de prisión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?