El mensaje de Alberto Fernández por el día del periodista y un palo para el Gobierno

El precandidato presidencial aseguró que hay "medios condicionados por el Gobierno" y felicitó a quienes hacen periodismo "con dignidad".

07 de junio, 2019 | 21.45
El mensaje de Alberto Fernández por el día del periodista y un palo para el Gobierno | Elecciones 2019

El precandidato presidencial por la unidad peronista, Alberto Fernández, envió un mensaje a todos los periodistas que ejercen la profesión "con dignidad" y le pegó un palo al Gobierno, al que acusó de "condicionar" ciertos medios de comunicación que hoy se configuran como un canal de difusión oficialista.

"Vivimos una Argentina con medios condicionados por el gobierno y otros que se mantienen críticos a costa de sufrir embates permanentes", tuiteó el ex jefe de Gabinete kirchnerista. "En esas condiciones no es fácil ejercer la labor periodística Feliz día a quienes lo hacen con dignidad a pesar de la realidad que los rodea", agregó en su mensaje.

Más temprano, su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, también envió un recado similar para los comunicadores: "Para los y las periodistas que trabajan con compromiso para dar a conocer la verdad, nuestro saludo en este día del periodista", sostuvo en Twitter e hizo especial hincapié en "los y las miles de profesionales que perdieron su trabajo durante este gobierno".

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?