El lapidario análisis de Graciana Peñafort sobre el debate presidencial: "Qué rara la gente que les molesta el dedo y no las mentiras"

La abogada fue lapidaria con uno de los moderadores, con Del Caño, Espert y Gómez Centurión. 

14 de octubre, 2019 | 12.09
El lapidario análisis de Graciana Peñafort sobre el debate  | Debate 2019

La abogada Graciana Peñafort compartió su análisis por el debate presidencial 2019 en las redes sociales, y apuntó (valga la redundancia) contra aquellos que cuestionaron a Alberto Fernández por el uso del dedo índice cuando le tocaba hablar. Además, cuestionó la actitud del moderador Guillermo Andino y la estrategia de los candidatos José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión y Nicolás Del Caño. 

En su ya clásico hilo de Twitter, Peñafort sostuvo que lo vio "sólido" a Alberto Fernández, destacó que Espert es "un personaje mediático", "caricaturezco e insustancial" y se sorprendió por la actitud de Del Caño de hacer un minuto de silencio en el poco tiempo que disponía para hacer conocer sus ideas. 

Luego, la analista fue contundente y dijo que lo vio a Macri "desorientado". "Me pareció un poco patético que su más celebrada intervención haya estado basado en lo que dijo en tuiter Maria O´Donell". "Que rara es la gente, que les molesta el dedo y no las mentiras".

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?