El divertido tuit de Alberto Fernández en el que le mandó un mensaje a Patricia Bullrich

El presidente electo tuvo otro día intenso de tuits hacia los argentinos y habló entre ellos de la ministra de Seguridad. 

06 de diciembre, 2019 | 10.29

Alberto Fernández volvió a tener un día de tuits hacia los argentinos que le escribían y entre sus respuestas un mensaje fue dirigido directo hacia la ministra de Seguridad saliente, Patricia Bullrich. 

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Un joven en broma le escribió a la cuenta oficial de Alberto Fernández: "Alberto mi hermano me chorio (sic) un chocolate , expulsalo del país cuando asumas porfa!!!! No te pido nada más te lo juro".

El propio presidente electo que hoy anuncia su gabinete le respondió de forma divertida pero con un claro mensaje sobre el Estado de Derecho que creó Mauricio Macri y la política de expulsión del país que quiso instalar Bullrich. 

"No da para expulsarlo!!! Eso pedíselo a la BULLRICH...No a mi. Pero decile a tu hermano que la próxima vez que lo haga seremos inflexibles", arrancó el presidente. 

El mandatario cerró el mensaje con una clara referencia a los presos políticos y al festival de prisiones preventivas: "Aunque tendrá un juicio justo de esos que no existen en la Argentina de hoy".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►