Destrozaron a Cris Morena en las redes sociales por un video de Rebelde Way en el que sexualizaba a una adolescente

La productora de Chiquititas fue duramente criticada por compartir un video que sexualiza a adolescentes.

20 de enero, 2020 | 08.33
Destrozaron a Cris Morena por un polémico video | En twitter

La empresaria Cris Morena fue criticada en las redes sociales por compartir un video de la tira Rebelde Way en el que se sexualiza a una joven de 15 años, en este caso, la actriz Luisana Lopilato, en su papel de Mía Colucci.  

La productora compartió en su cuenta de Twitter un video donde se la ve a Lopilato en Rebelde Way, haciendo un streaptease al son de "Coulotte Sexy", la canción creada para ese momento. En ese entonces, la actriz tenía 15 años y se veía natural que la mostraran como “una lolita”.

No obstante, los usuarios de la red social le salieron al cruce a Cris Morena y la acusaron de sexualizar a adolescentes en sus tiras.

“Me parece que Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación deberían ver cómo podemos contrarrestar esto. Difundir una imagen de una adolescente súper sexualizada no hace otra cosa que seguir recreando la cultura de la violación", señaló un usuario indignado.

Uno de los más críticos fue el periodista y filósofo Tomás Balmaceda, quien replicó el clip de la polémica y manifestó: "En 2002 Luisana Lopilato tenía 15 años y no nos hacía ruido esta clase de escenas porque todos teníamos mucho que aprender. Qué misterio la lógica por la que deciden revivirla en 2020 y encima subrayando aún más la sexualización de una menor".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?