Cristina Kirchner cumple años: el emotivo saludo de Florencia y tendencia en las redes

La ex presidenta cumple 67 años y el cariño hacia ella se sintió en las redes sociales. 

19 de febrero, 2020 | 09.29

Hoy Cristina Kirchner celebra sus 67 años y las redes sociales se llenaron de mensajes cariñosos hacia ella. El hashtag #CristinaCumple se volvió tendencia gracias a los saludos de militantes, dirigentes políticos y sus seres queridos que la homenajearon en su día especial y le agradecieron por su desempeño en sus ocho años como Presidenta de la Nación.

QUÉ LA DEVUELVAN

Uno de los primeros saludos que recibió la actual vicepresidenta fue de La Cámpora, que a través de su cuenta de Twitter publicó un video que recopila distintas imágenes y frases de Cristina, tanto en actos de campaña como en la presentación de su libro "Sinceramente".

La ex presidenta recibió un emotivo mensaje por parte de su hija, Florencia Kirchner, en el que hizo énfasis en el cuidado de Cristina hacia ella debido a su mal estado de salud. "Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!", expresó Florencia.

Distintos colegas del Frente de Todos también le dedicaron unas palabras a la vicepresidenta como, por ejemplo, Axel Kicillof, Santiago Cafiero, Luana Volnovich, Mariano Recalde, Agustín Rossi, Gabriela Cerruti, Gabriela Estévez, Verónica Magario, Mayra Mendoza y muchos otros.

 

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►