El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, habló con la prensa desde Casa Rosada en plena crisis económica. En medio de rumores sobre un posible cambio de Gabinete y la ausencia notoria del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, encargado de manejar este área sensible, el funcionario no pudo eludir el trascendido de renuncias.

"No tengo nada para decir, porque no tengo ninguna información", dijo el funcionario en conferencia de prensa. Respecto al funcionario de Hacienda, agregó que "Dujovne está reunido con el equipo, con el Presidente, sigue trabajando en sus funciones", aunque no negó que pueda ocurrir en el futuro.

Según publicó hoy Roberto Navarro en El Destape, en el Gobierno todos consideran que el culpable de la derrota es el jefe de gabinete Marcos Peña y para su lugar se piensa en Miguel Pichetto, quien puede tener la llave para negociar con el peronismo una transición tranquila y consensuada, o en el propio Frigerio, quien fue el que acercó a Macri con Alberto Fernández y, todos dicen, quien mantuvo la cabeza fría desde el domingo.