#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

Un hincha de Flamengo decidió poner a la venta sus entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores que su equipo jugará ante Gremio para poder juntar el dinero para tratar a su perro enfermo de cáncer.

Danilo Mello utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje en el que contó la historia de su perro Doze y ofresció sus tickets para acceder al tratamiento.

A Doze le diagnosticaron cáncer la pasada semana y Mello no dudó en desprenderse de las entradas para la revancha del 23 de octubre con tal de salvar a su "mejor amigo"

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (cerca de 100 mil pesos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", publicó en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida por Danilo Mello (@danilomello87) el

En su bio, el fanático del 'Fla' publicó un link donde se pueden hacer donaciones y así participar por el sorteo de las entradas. Pero el efecto de su conmovedor mensaje fue tan fuerte que ya recaudó más del doble de lo que pedía.

"No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante. La 'vaquita' continuará hasta la fecha del sorteo", escribió el chico, que aclaró: "Aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos, pero cualquier cantidad que exceda a lo que se necesita será donada a GARRA (Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal)", aseguró Danilo.