#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

El panelista de TyC Sports Martín Arévalo reveló imágenes de cómo encontraron los utileros de Boca Juniors el vestuario visitante de la cancha de River y denunció "magia negra" en la semifinal de la Copa Libertadores.

La derrota por 2 a 0 frente a River no deja de repercutir en Boca y aunque el 'Xeneize' todavía tiene revancha en la Bombonera el capítulo de ida no parece cerrarse. Ahora, Arévalo hizo públicas unas imágenes tomadas en la previa del partido dentro del vestuario de la cancha 'Millonaria' y deslizó la posibilidad de que se haya practicado magia negra para afectar a los jugadores.

Según el panelista de No todo pasa, los empleados boquenses se encontraron con que la puerta y tuvieron que esperar 15 minutos para tener acceso, pero "cuando la logran abrir se encuentra con escenas que le llamaron la atención: sal gruesa, unas bolas quemadas y una cruz colgada en la puerta".

La insólita teoría no pasó desapercibida y en las redes sociales los hinchas de River se rieron de Árevalo por sus formas de defender al 'Xeneize'.

 

En esta nota