Confirmado: los futbolistas de Huracán Walter Pérez y Federico Marín fueron detenidos por el caso de violación en Córdoba

Pertenecen al plantel de Primera División del Globo y se encuentran detenidos e incomunicados. Forman parte del grupo de los diez implicados en la causa que dañó sexual y psicológicamente a una joven de 18 años.

26 de diciembre, 2019 | 10.25

En las últimas horas, se confirmó que los dos futbolistas de Huracán implicados en la violación de una joven de 18 años en Villa Carlos Paz pertenecen al plantel de Primera División. De este modo, y pese a las versiones iniciales, no se trata de dos juveniles sino que ya son profesionales y hasta han sumado minutos en la Superliga. Ellos son Walter Pérez y Federico Marín.

Ambos formaron parte del grupo de 10 implicados que dañaron sexual y psicológicamente a una joven de 18 años que fue violada "en manada" en una quinta ubicada en Córdoba. Los denunciados podrían ser acusados de "abuso sexual doblemente agravado", y las penas van de seis a 15 años de prisión. Por lo pronto, todos se encuentran detenidos e incomunicados en Villa Carlos Paz.

El fiscal de la causa, Ricardo Mazzuchi, afirmó que el hecho ocurrió en una casaquinta alquilada por quienes ahora están detenidos. Desde el entorno de los futbolistas aseguran que ambos se encontraban en el lugar acompañados por sus parejas y no tuvieron que ver con el aberrante hecho. Sin embargo, la damnificada declaró lo contrario al momento de radicar la denuncia el pasado viernes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►