Condenaron a dos personas por distribuir las fotos de la autopsia de Emiliano Sala

Habían difundido fotos y capturas de pantalla de la autopsia que se le realizó al cuerpo del jugador tras su trágico final.

23 de septiembre, 2019 | 14.32

Dos personas fueron sentenciadas a 14 y 5 meses de prisión por haber obtenido de forma ilegal las imágenes de la autopsia realizada al cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala, que luego fueron difundidas por las redes sociales.

La directora de una compañía de cámaras de seguridad identificada como Sherry Bray, de 49 años, y su empleado del Christopher Ashford, de 62 años, fueron condenados por un tribunal de Swindon luego de haber sido detenidos el pasado 18 de febrero.

Sala murió el pasado 21 de enero cuando la avioneta que lo trasladaba desde Francia a la ciudad galesa de Cardiff desapareció en medio del océano y su cuerpo fue encontrado recién el 6 de febrero. El jugador acababa de firmar por el Cardiff City, que en ese momento militaba en la Premier League.

Tras el hallazgo del futbolista se realizó la autopsiaen la morgue de Bournemouth Borough, donde Bray y Ashford obtuvieron las imágenes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?