Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras el acto que el jefe de Estado realizó en la sucursal del supermercado ubicado en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, junto al intendente Diego Valenzuela y la gobernadora María Eugenia Vidal, Gloria Coto, esposa de Alfredo, enfatizó que "es un honor" que Macri los visite y lo definió como "un presidente con ganas de hacer cosas". "Es un placer tenerlo", remarcó.
Luego, la empresaria no se ahorró críticas a la política social inclusiva desplegada estos últimos años. Por radio La Red, Coto se quejó porque "el país se fue degradando" y agregó: "Antes, de un cadete sacaba un gerente; ahora de un cadete no saco un cadete (sic). Falta educación, la gente tiene que tener ganas de trabajar, hubo un cambio. Ojalá podamos recuperar la Argentina que teníamos".
LEE MÁS
Más categórica, Gloria Coto sostuvo que "es muy difícil" que la gente tenga "ganas de hacer las cosas cuando alguien le regala". "Hay que volver a la cultura del trabajo, los planes arruinaron a mucha gente", señaló.
Inclusive, cargó contra la política laboral y el régimen de indemnizaciones: "Antes dejabas de trabajar y decías 'me retiro'. Ahora, antes de irse sacan la cuenta de cuánto les corresponde, no me parece justo. Eso tenemos que mejorarlo porque si no, no van a venir empresas a invertir y generar trabajo genuino".
Por último, Coto negó que sean "formadores de precios", tras el pedido de Macri para que los bajen. "Hay una mala información, todo el mundo dice que somos generadores de precios (cuando) vos trasladás los precios que te pasa los que lo fabrican", finalizó.
Escuchá la entrevista completa