Cambiemos presentó una cautelar para que Scioli no aparezca en cadena nacional

09 de octubre, 2015 | 20.35
El frente Cambiemos presentó una medida cautelar para que se "prohíba la imagen de los candidatos a cargos públicos electivos nacionales en la cadena nacional" y así evitar la presencia de su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en esas transmisiones.

La presentación, que recayó en el juzgado con competencia electoral de María Servini de Cubría, fue hecha por los apoderados de Cambiemos, José Torello y Santiago Alberdi, y apunta a posibles apariciones del gobernador bonaerense junto a la presidenta Cristina Kirchner en la cadena nacional.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Los apoderados pidieron a la jueza que interponga una cautelar que "prohíba la imagen de los candidatos a cargos públicos electivos nacionales en la cadena nacional que se realice dentro de los quince días anteriores a las elecciones nacionales, hasta tanto se resuelva en definitiva".

El frente argumentó que solicitan "la intervención del Poder Judicial a fin de garantizar que no se desvirtúe -mediante el uso en determinadas condiciones de la cadena nacional- el principio de igualdad electoral".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►