Boca campeón: reapareció Gustavo Alfaro y dejó un mensaje polémico para River

Gustavo Alfaro, ex técnico de Boca, reapareció en público tras el campeonato de la Superliga y dejó una reflexión polémica sobre el 'Xeneize' y River.

10 de marzo, 2020 | 09.49

Gustavo Alfaro reapareció en escena tras el campeonato obtenido por Boca en la Superliga. Claro, el mismo se ganó en un mano a mano ante River y generó la alegría de todo el pueblo 'xeneize'. En cuanto a eso, el ex entrenador de la institución azul y oro reflexionó dejando un mensaje polémico para el club de Núñez.

"Cuando le ganamos a River sentíamos que esa historia ya se había dado vuelta", manifestó 'Lechuga', haciendo alusión al partido que Boca ganó 1 a 0 pero que no le alcanzó para clasificar a la final de la Copa Libertadores 2019. Claro, esto causó polémica en las redes sociales porque muchos hinchas no consideran "victoria" a un marcador que no logró doblegar el resultado global.

De todos modos, la historia ahora sí parece darse vuelta a favor del 'Xeneize', quien ganó el torneo doméstico con autoridad y mostrando un sprint final inquebrantable a base de triunfos y sólidas actuaciones.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►