EN VIVO

El Destape Extra: el lavadero de Macri

Así escupieron al movilero de C5N Lautaro Maislin en el acto de despedida de Macri

Al cronista del canal también lo empujar y hasta intentaron arrancarle el auricular del retorno. 

07 de diciembre, 2019 | 21.16
Así escupieron al movilero de C5N Lautaro Maislin | Mauricio macri

En el acto de despedida del presidente saliente, Mauricio Macri, sus simpatizantes se mostraron enojados con la presencia del movilero de C5N Lautaro Maislin y un hombre lo escupió por la espalda. Todo quedó registrado en la cámaras del canal que mostraron el momento exacto del ataque. 

Lejos del respeto y de bregar por la democracia, un grupo de simpatizantes de Cambiemos comenzaron a empujar y a golpear por la espalda a Maislin que estaba cubriendo la marcha. Entre gritos y amenazas, el periodista se vio acorralado entre una muchedumbre que no dejaba de gritar

En ese momento un hombre apareció por detrás y le escupió el cuello al cronista que inmediatamente sintió el ataque. No fue el único: también lo empujaron, increparon y hasta le tiraron del auricular de retorno que tenía para dialogar con el piso. 

"Eso es mentira, no hubo ningún procesamiento. Vos venís acá a provocar, estas provocando. No me podes hablar del procesamiento de Aranguren, mienten", expresó llena de ira una señora a la cámara de C5N.

Ante la actitud de la mujer, el movilero intentó irse pero la señora prosiguió: "No voy a soportar que vos vengan a provocar, no voy a ir a un acto de ustedes, mafiosos, negros, borrachos, delincuentes". 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?