Alberto Fernández confirmó que seguirá dando clases en la UBA mientras sea Presidente

El presidente no dejará de dar clases en la Universidad de Buenos Aires y se presentará cada 15 días.

13 de diciembre, 2019 | 12.22

Alberto Fernández sorprendió a la salida de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) al aclararle a la prensa que no se pedirá licencia en su cátedra y seguirá con sus clases de "Teoría General del Delito y Sistema de la Pena”.

"No voy a pedir licencia. Voy a seguir dando clases una vez cada 15 días y le voy a pedir a la facultad tener un adjunto para poder hacerlo", aseguró en una ronda de prensa que duró unos pocos minutos, tras salir de la facultad, y afirmó que "es muy importante la educación pública".

Además, aclaró que no todos los que se presentaron a dar el examen final aprobaron, sino que algunos alumnos fallaron en la prueba. 

Luego de abandonar la universidad y de hablar con la prensa, el mandatario se dirigía a la Casa Rosada para encontrarse con empresarios y gobernadores, en una reunión que estaba pautada para las 11:30.

El presidente arribó esta mañana a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con el objetivo de participar de la mesa de examen que evaluará a un grupo de alumnos de su cátedra en la casa de altos estudios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?