Acampe: desde el Polo Obrero advirtieron que se quedarán en la 9 de Julio hasta que haya una respuesta

Las organizaciones sociales siguen a la espera de una respuesta del Gobierno nacional. 

12 de septiembre, 2019 | 09.19

En medio del acampe en la Avenida 9 de Julio, el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni adelantó que permanecerán con el acampe hasta que el Gobierno nacional responde.

Si no tenemos respuesta nos vamos a quedar acá”, advirtió el referente en diálogo con el programa Habrá Consecuencias por El Destape Radio y repudió la represión que sufrieron los manifestantes por parte de la Policía de la Ciudad.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Al respecto, aseveró: “Ayer hubo una emboscada de un gobierno que no quiere dar respuestas sociales y dar respuestas represivas. La Policía de la Ciudad nos reprimió salvajemente. Hay 14 heridos, un detenido. No cortamos el Metrobus, lo que dijeron los medios no fue así”.

Y aclaró: “Podríamos cortarlo, pero no es la intención. Nos acusan de cosas que no hacemos”.

Asimismo, Belliboni remarcó sobre el acampe que “no” están allí “por gusto” sino que esperan “una respuesta del Gobierno, que se abran los planes sociales”.

“Los planes son necesarios porque no hay trabajo. Queremos que abran los programas sociales y aumenten los montos, que fueron muy golpeados por la inflación”, sentenció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►