El presidente de la Cámara del Calzado y miembro de la Unión Industrial Argentina, Alberto Sellaro, salió al cruce de las declaraciones de la diputada de Cambiemos Elisa Carrio que tildó a los industriales de “hijos de puta”. También, advirtió que “el mercado interno no tracciona” y no pueden aumentar los precios porque no hay consumo interno.

“No tengo relación con la diputada, pero me cayó muy mal lo que dijo. Carrió es suelta de boca y después tiene que pedir disculpas”, arremetió el industrial y recriminó que “no se puede faltar el respeto a todos”.

Embed

En una entrevista con FM Blue 100.7, Sellaro sostuvo que el sector del calzado “está muy complicado pero no es de este año sino del año pasado por las importaciones” y apuntó que "otro sector sensible como el textil fue perjudicado por la baja del consumo interno y la apertura de las importaciones”.

“Nosotros acompañamos al gobierno desde el punto de vista que represento, sin suspensiones, sin despidos y haciendo un gran esfuerzo pero no hemos modificado el precio de lista desde enero y la materia prima aumenta con el dólar, estamos jaqueados”, sentenció.

Y remarcó que “el mercado interno no tracciona y el consumo está muy deprimido”.

En esta nota