Marilina Bertoldi, Fémina y Los Caligaris encabezan festival en Tecnópolis por el Día de los Músicos

20 de enero, 2022 | 13.37

Marilina Bertoldi, Fémina, Los Caligaris y Bigolates de Chocote serán algunas de las principales atracciones del festival "Todas las cosas tienen música", que se desarrollará durante todo el fin de semana en Tecnópolis con motivo de la celebración del Día Nacional de los Músicos, que se festeja el 23 de enero en conmemoración del aniversario del nacimiento de Luis Alberto Spinetta.

Entre el viernes y el domingo, el predio ubicado en la localidad de Villa Martelli contará con recitales, intervenciones, muestras y karaoke, entre la variada oferta pensada para toda la familia.

El viernes, en el marco del ciclo Visionarix, que se desarrolla en el escenario Juana Azurduy, se presentarán a las 19, Nina Suárez Banda; a las 20, FERMIN; y a las 21, Fémina. En tanto, los más chicos podrán disfrutar ese día desde las 18 de Kabradepata.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El sábado, el Juana Azurduy recibirá al ciclo Suena Tecnópolis, con shows de Crewrod, a las 19; El Príncipe Idiota, a las 20; y Marilina Bertoldi, a las 21. En tanto, el Patio Federal contará ese día con Bigolates de Chocote, a las 17.30; MIloo Moya, a las 18.30; y un karaoke colectivo, a las 20.

Para el sábado también se espera la actuación de Antes del huracán, a las 19; Los Pampas, a las 20; y Chasky Pum, a las 21, en el marco de la propuesta Música Argentina para el Mundo.

El domingo, por el Juana Azurduy pasarán Martín Bravo y Lucas Ibañez, a las 19; la dj Bianca Lif, a las 20; y el cierre estará a cargo de Los Caligaris, a las 21. Para los más chicos, en la Nave de la Ciencia, a las 17, estarán Les Ivans.

Además, a lo largo de todo el fin de semana, las pantallas y el tradicional arco del predio se iluminarán para el festejo, habrá instalaciones con letras de canciones y espacios para imprimir afiches alusivos.

Las entradas para acceder a Tecnópolis pueden adquirirse a través del sitio oficial del lugar y para el ingreso se exige pase sanitario desde los 13 años y uso obligatorio de barbijos.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►