El sello Geiser inaugura un nuevo ciclo de música en La Trastienda que tendrá su estreno mañana a las 20 con las presentaciones de Ok Pirámides, Rey Hindú y Superido, juntos para aportarle un toque psicodélico y bailable a la noche de San Telmo.
Ok Pirámides, el proyecto liderado por Julián della Paolera (ex Victoria Mil y La Nueva Flor), dará cátedra de un sonido que se destaca por la relación entre las guitarras psicodélicas y ruidosas, apoyadas por una base minimalista, cargada de groove y oscuridad con la que despliega frecuencias hipnóticas para acompañar una lírica ácida y cotidiana.
Rey Hindú dará muestras de esta nueva etapa musical en la que se encuentran trabajando con Jean Jacques Peyronel y Alejandro Schuster, integrantes de Viva Elástico, como productores de su nuevo material.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El nuevo rumbo del grupo abre el juego a nuevos sonidos que se suman a colores más electrónicos que coquetean con lo digital para llevar su show a otro nivel.
En sus nuevos singles, "En mí cama" y "Relajar", el combo rockero renueva la sensibilidad, el ritmo y la estética con el que tienen acostumbrados a su público pero con un pie en el futuro como hilo conductor que une su faceta bailable y el ritmo de la nueva búsqueda.
Superido, el grupo que encabeza Nacho Van Thienen (ex Ministerio de Energía) aportará su sonido cuidado y diverso, en apariencia sencillo, que alterna momentos de folk con otros de actitud rockera, espontánea y ambiciosa.
Con información de Télam