Un nuevo episodio del economista mediático Javier Milei: se peleó con el equipo de noticias de C5N y se fue en vivo de un móvil en el que participaba para debatir sobre la actualidad económica.

"Yo lo escucho a Javier y tiene un enfoque individualista. Por eso digo, cuando uno propone venir con la escoba y barrer con todo, prácticamente está proponiendo no hacer nada", consideró el periodista Julián Guarino.

Embed

"Julián acaba de hacer una critica entonces me tenés que dejar contestar. Si a Julián le gusta meterle la mano en el bolsillo a la gente y robarle para hacer caridad con el bolsillo ajeno, que empiece por su bolsillo", comenzó el mediático analista.

Posteriormente, Milei insistió con sus reiterados agravios hasta que el columnista Raúl Kollmann se molestó y le habló en los mismo términos. Sin mediar palabra, el analista de ultraderecha se sacó los auriculares y se retiró del móvil.

No es la primera reacción destemplada de Mile. En junio pasado, el mediático economista fue denunciado por maltratos hacia una periodista en Salta y declarado "persona no grata".