Cuándo cobro ANSES: quiénes cobran jubilaciones y AUH este 8 de noviembre

El calendario de pagos de la ANSES para este lunes 8 de noviembre: jubilaciones, pensiones y asignaciones. 

08 de noviembre, 2021 | 07.19

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 29.135 podrán cobrar este lunes el beneficio correspondiente a noviembre en las sucursales bancarias por ventanilla, informó la ANSES

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 0, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Calendario de pagos

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 0.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Desde hoy y hasta el 9 de diciembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento.

Programa Alimentar

A partir de este mes, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta que la AUH. Esta unificación permite una mejor organización y da mayor previsibilidad a las familias que ahora podrán buscar la mejor calidad y el mejor precio de sus alimentos. Hoy cobran titulares con documentos terminados en 0.

 

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.  Hoy cobran este beneficio las personas con documentos concluidos en 0.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►