Colombo y Perinciolo son nuevos nombres en Atlanta

17 de enero, 2022 | 17.47

El defensor Rodrigo Colombo y el mediocampista Franco Perinciolo firmaron sus respectivos vínculos y se convirtieron en refuerzos de Atlanta, con miras al próximo torneo de la primera Nacional de fútbol.

Los dos jugadores suscribieron sus contratos por una temporada y se pusieron a las órdenes del DT Walter Erviti, en el predio Antonio Carbone, de la localidad bonaerense de Villa Celina.

Colombo, de 29 años, se desempeña como central y proviene de Deportivo Maipú de Mendoza. Mientras que Perinciolo, de 24, procede de Aldosivi de Mar del Plata, aunque registró anteriores concursos en Comunicaciones y Sacachispas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De este modo, el conjunto 'bohemio' ya acumula 10 caras nuevas en este mercado de pases del verano.

Anteriormente arribaron los marcadores de punta Matías Molina (Sarmiento de Junín), Nicolás Pantaleone (Danubio, Uruguay) y Augusto Gallo (Talleres de Córdoba); los mediocampistas Maximiliano González (San Martín de San Juan) y Juan Galeano (Central Córdoba de Santiago del Estero); el extremo Julián Marcioni (Newell's) y los delanteros Matías Donato (Lanús) y Gonzalo Klusener (Motagua, Honduras).

Desde mañana, el mediocampista Lucas Pérez Godoy (ex Quilmes y Chacarita; de último paso por Gimnasia de Jujuy) empezará a entrenarse mañana con el plantel 'bohemio' y podría acordar su llegada también.

En tanto, el arquero Ignacio Viaín fue cedido a préstamo a San Martín de Burzaco, mientras que el delantero Eugenio Olivera corrió idéntica suerte, pero a General Lamadrid.

El elenco de Villa Crespo debutará oficialmente en la Primera Nacional midiéndose como visitante en Floresta con All Boys, en un partido correspondiente a la primera jornada.

Atlanta tiene confirmados los siguientes amistosos: Acassuso (sábado 22); Ferrocarril Midland (miércoles 26); Quilmes (sábado 29) y Nueva Chicago (viernes 4 de febrero).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►