(Agrega información)
San Lorenzo venció hoy a Ituzaingó, equipo de la Primera B, en dos encuentros amistosos, los últimos del año, primero con el plantel titular por 3-0 y luego con suplentes por 2-0.
Ambos partidos se jugaron en el Nuevo Gasómetro y en el partido principal, que duró 50 minutos, marcó dos goles el delantero paraguayo Adam Bareiro y el restante lo hizo el volante Jalíl Elías.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa formó con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi; Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni y Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Bareiro y Nahuel Barrios.
Ituzaingó, conducido por Damián Troncoso, se alineó con Tomás Figueroa; Nicolás Agorreca, Luciano Nebot y Emanuel Mantovani; Diego Serrano, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria y Fernando Duré; Jonathan Maza y Javier Arias.
En el segundo partido, también a 50 minutos, los tantos fueron anotados por los volantes Agustín Martegani e Iván Leguizamón.
San Lorenzo debutará en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol en la última semana de enero ante Arsenal de Sarandí, como local.
Por otra parte, al cumplirse en la fecha el 140 aniversario del nacimiento del fundador del club de Boedo, el padre Lorenzo Massa, el capitán del equipo, Federico Gattoni y el Coordinador de Fútbol, Matías Caruzzo, ofrendaron hoy una camiseta firmada por el plantel.
El acto se desarrolló en el Oratorio San Antonio, ubicado en México 4040/50 del barrio porteño de Almagro, lugar donde se gestó la creación de San Lorenzo y que preserva las cenizas del fundador de la institución azulgrana.
La camiseta obsequiada en esta ocasión fue la negra, inspirada en la indumentaria que vestía el sacerdote fundador (y que dio pie al mote de "cuervos"), y fue rubricada con tinta dorada por los jugadores del equipo de primera.
Con información de Télam