Blandi está en duda en San Lorenzo por una molestia muscular

29 de junio, 2022 | 20.52

El delantero Nicolás Blandi quedó -nuevamente- en duda para integrar el equipo de San Lorenzo, que se medirá este domingo con Barracas Central, por una dolencia muscular.

El atacante, de 32 años, ni siquiera pudo entrenarse con normalidad en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y se retiró con premura, a realizarse estudios clínicos que verifiquen su dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Blandi, quien volvió a vincularse al ‘Ciclón’ a principios de año, tras un fugaz paso por Unión de Santa Fe, no pudo ganarse la continuidad deseada y apenas disputó 167 minutos, diseminados en 9 encuentros.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Tampoco estarán a disposición del entrenador Rubén Insúa para este fin de semana el mediocampista Néstor Ortigoza y el delantero Ezequiel Cerutti, quienes están reponiéndose de sendas lesiones.

De este modo, Agustín Martegani o el recientemente incorporado Gonzalo Maroni podrían alistarse desde el comienzo en el compromiso del domingo, a las 15.30, en cancha de All Boys, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►