João Félix anotó un doblete en la goleada 4-1 de Atlético de Madrid a Alavés

31 de marzo, 2022 | 02.59

En la fecha 30 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el delantero João Félix aportó 2 tantos en la gran victoria por 4 a 1 de el Atleti sobre los Babazorros. Los goles del partido para el local los anotaron João Félix (10' 1T y 36' 2T) y Luis Suárez (29' 2T, de penal y 44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gonzalo Escalante (17' 2T).

Luis Suárez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Matheus Cunha, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

João Félix fue la figura del partido. El delantero de Atlético de Madrid marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También fue importante Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid marcó 2 goles, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 4 pases correctos.

El delantero João Félix de Atlético de Madrid sacó a bailar al volante Gonzalo Escalante de Alavés y le tiró un caño a los 59 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 71, del segundo tiempo Marcos Llorente recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, planteó una estrategia 5-3-2 con Jan Oblak en el arco; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava y Renan Lodi en la línea defensiva; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Thomas Lemar en el medio; y João Félix y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Luis Mendilibar se pararon con un esquema 4-5-1 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Gonzalo Escalante, Tomás Pina, Edgar Méndez, Pere Pons y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu en la delantera.

El árbitro Mario Melero López fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Atleti visitará a Mallorca y los Babazorros jugará de visitante frente a Osasuna en el estadio El Sadar.

El local está en el tercer puesto con 57 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►