Fluminense consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Junior

01 de mayo, 2022 | 02.55

Por la fecha 4 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, Fluminense se quedó con los tres puntos como local frente a el Tiburón. Los goles del partido para el local los anotaron Paulo Ganso (3' 1T) y Luiz Henrique (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Miguel Ángel Borja (9' 2T).

Luiz Henrique fue la figura del partido. El delantero de Fluminense marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Otro jugador importante en el partido fue Paulo Ganso. El mediocampista de Fluminense fue el autor de 1 gol y acertó 40 pases correctos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Nino, Gabriel Fuentes, Paulo Ganso, Omar Albornoz, Fredy Hinestroza, Enrique Serje, Nathan y Jorge Arias.

El director técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, planteó una estrategia 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Nino, David Braz y Cristiano da Silva en la línea defensiva; André Trindade, Yago Felipe y Paulo Ganso en el medio; y Luiz Henrique, Germán Cano y Willian en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Cruz Real se pararon con un esquema 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Jorge Arias, Enrique Serje y Gabriel Fuentes en defensa; Daniel Giraldo, Fabián Ángel, Yesus Cabrera, Omar Albornoz y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro Mario Díaz de Vivar Bogado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fluminense visitará a Unión y el Tiburón jugará de local frente a Oriente Petrolero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior cosecha 7 unidades y de momento es líder del Grupo H. Por su parte, Fluminense ocupa el segundo lugar con 7 puntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►