"Dybala se dejó llevar por el hecho de ser el nuevo Messi", aseguró el DT de Juventus

31 de mayo, 2022 | 11.29

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, aseguró que Paulo Dybala, a quien dirigió en sus dos ciclos en el club, debe "volver a ser él mismo" ya que "hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de ser el nuevo Messi".

"Paulo tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi", expresó Allegri en una entrevista con la cadena DAZN.

El DT "bianconeri" considera que el cordobés, que dejó el club luego de siete años, tiene una calidad "divina" pero "no puede emular o pensar que es como otro".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas", amplió el entrenador que dirigió al surgido de Instituto de Córdoba en más de 200 partidos durante cinco temporadas.

Dybala se despidió de Juventus luego de siete años en los que consiguió cinco títulos de Serie A, cuatro Supercopas de Italia y tres Copas de Italia.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►