Detroit Pistons le ganó en tiempo extra a Dallas Mavericks en la NBA

02 de diciembre, 2022 | 07.31

Detroit Pistons (6-18) superó a Dallas Mavericks (10-11) por 131 a 125 en tiempo extra, luego de haber igualado en 117, en el único partido jugado anoche por la fase regular de la NBA.

El encuentro se jugó en el estadio Little Caesars Arena, en Detroit, y luego de un desarrollo muy parejo en el cual cada uno tuvo su momento de dominio, los Pistons sacaron ventajas en la prórroga logrando un claro 14-8.

En el local el alero croata Bojan Bogdanovic fue el goleador con 30 puntos (5-8 en dobles, 5-6 en triples y 5-6 en libres), mientras que Killian Hayes sumó 22 y Marvin Bagley encestó 19.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su parte, en Dallas, entrenado por el exbase Jason Kidd, contó, como es costumbre, con el esloveno Luka Doncic como mejor valor con 35 puntos y 10 asistencias, bien secundado por Tim Hardaway Jr. con 26 y Christian Wood con 25.

Esta noche jugarán: Charlotte Hornets-Washington Wizards, Atlanta Hawks-Denver Nuggets, Boston Celtics-Miami Heat, Brooklyn Nets-Toronto Raptors, Cleveland Cavaliers-Orlando Magic, Milwaukee Bucks-Los Angeles Lakers, Memphis Grizzlies-Phildelphia Sixers, San Antonio Spurs-New Orleans Pelicans, Phoenix Suns-Houston Rockets y Utah Jazz-Indiana Pacers.

Boston Celtics es puntero en el Este con 18-4, seguido por Milwaukee Buscks con 15-5 y Cleveland Cavaliers con 14-8; mientras que en el Oeste Phoenix Suns es el puntero con 15-6, seguido por Denver Nuggets con 14-7 y New Orleans Pelicans con 13-8.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►