"El triunfo frente a Boca fue muy emocionante", destacó el DT de Patronato, Sava

31 de julio, 2022 | 21.23

El director técnico de Patronato, Facundo Sava estimó que "el triunfo de hoy frente a Boca fue muy emocionante" al imponerse su equipo por 3 a 0, en Paraná, por la undécima fecha de la LPF, y le otorgó mayor valor por todo "lo que pasó en la semana" en relación con la derrota ante Barracas Central con serias controversias arbitrales.

"Lo de hoy, con el triunfo frente a Boca, fue muy emocionante, junto a toda la gente de Patronato en nuestro estadio", resaltó Sava en la conferencia de prensa ofrecida en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

"Por todo lo que nos pasó en la semana, con la derrota ante Barracas Central, los fallos del árbitro (Jorge Baliño) y los del VAR, más los jugadores detenidos, el haber ganado con contundencia nos alegra y nos reconforta", valoró el "Colorado".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A la vez, como buen psicólogo social que es, dejó aflorar sus sensaciones y sentimientos: "Siento mucho orgullo de estar al frente de este plantel que en cada partido y entrenamiento da todo lo que tiene, por lo que todos merecíamos una victoria como esta, contundente y ante un grande", expuso el entrenador de 48 años.

"Valoro mucho el compromiso de los jugadores hacia el equipo, hacia el club y por los hinchas, en querer sacar a Patronato de esta situación tan difícil de salir de la zona del descenso", prosiguió el ex Racing Club, Quilmes y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros.

Además, subrayó una consideración hacia "el apoyo de la gente de Patronato, que es único y especial. Eso es lo que tanto nos anima para seguir adelante", concluyó Sava.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►