Las Leonas buscan seguir la racha ante Alemania en Berlín

20 de mayo, 2022 | 18.10

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, que suma diez triunfos consecutivos, jugará mañana en Berlín ante Alemania por una nueva fecha de la FIH Pro League.

Las Leonas vienen de cosechar cuatro victorias en España, dos ante el local (en ambos casos por 1 a 0) y otras tantas ante China, contra el que también repitió resultado (3 a 1). Los diez triunfos seguidos ubican al seleccionado argentino, dirigido por Fernando Ferrara, en la cima de las posiciones con puntaje ideal (30).

El partido se desarrollará en el Ernst Reuter Sportfeld y luego también se presentará ante el local el seleccionado masculino, Los Leones, que marcha segundo en el certamen con 24 unidades (lidera India con 27 y el tercero es precisamente Alemania, con 20).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El domingo, en el mismo escenario, ambos equipos nacionales volverán a enfrentarse a los germanos y luego se trasladarán a los Países Bajos para jugar con el seleccionado local.

El conjunto femenino neerlandés es escolta de Las Leonas en el torneo, con 19 puntos. Ambas selecciones partirán como favoritas a la corona en el Mundial de la disciplina, que organizarán en conjunto España y Países Bajos del 1 al 17 de julio de este año.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►