San Martín de Tucumán iguala en amistoso con Gimnasia y Tiro en Salta

23 de enero, 2022 | 07.54

San Martín de Tucumán, uno de los potenciales animadores del próximo torneo de la Primera Nacional, empató anoche sin goles con Gimnasia y Tiro de Salta, en el primer encuentro del cuadrangular del verano que se llevará a cabo en el estadio Padre Martearena de la capital salteña.

El "Santo" tucumano, a las órdenes del DT Pablo De Muner, enfrentará este martes a Chaco For Ever, en el mismo escenario, en el segundo compromiso del mini-certamen.

La formación del "Ciruja" incluyó a Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Alberto Costa y Valentín Larralde; Juan Imbert y Lucas Cano.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En la segunda etapa entraron en el conjunto tucumano Darío Sand por Carrizo, Juan Orellana por Pellerano, Franco Quiroz por Diarte, Iván Maggi por Cano, Patricio Pérez por Costa, Mauro Bellone por Imbert, Fernando González por Lopes, Milton Céliz por Imbert y Gustavo Abregú por Herrera.

El equipo salteño, que participará de la próxima edición del Federal A, alineó a Luciano Silva; Román Suárez, Marcos Tallura, Alfredo Bordón y Jorge Sanabria; Ivo Chaves, Brian Zabaleta, Walter Busse y Ricardo Villar; Rubén Villarreal y Juan Perillo.

En el segundo tiempo ingresaron Fabricio Volo por Busse (lesión en el hombro), Fernando Cortez por Bordón, Lionel Segovia por Perillo, Leandro Volo por Villar y Ramiro Sisterna por Zabaleta, de acuerdo a lo especificado por el portal de la entidad salteña.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►