La final entre Villa San Carlos y Defensores Unidos se jugará el sábado en Gimnasia de La Plata

31 de octubre, 2022 | 17.11

La segunda y definitiva final del torneo de la Primera B de fútbol entre Villa San Carlos y Defensores Unidos de Zárate se jugará el domingo 6 de noviembre venidero desde las 14, en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, por disposición de la Aprevide.

El club San Carlos informó hoy a través de su cuenta de twitter que "por disposición de APreVide el partido de vuelta por la final de la Primera B se jugará en el Estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo a las 14 con televisación de @TyCSports".

De esta manera, la entidad de Berisso deja en claro que el cambio de su localía obedece a un pedido del organismo de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ayer, en el partido de ida, desarrollado en Zárate, Defensores Unidos se impuso por 2 a 1, por lo cual le alcanzará con empatar en la revancha para ascender a la Primera Nacional.

Al respecto, Villa San Carlos para lograr el ascenso directo a la Primera Nacional deberá ganar por dos o más goles de diferencia, mientras que de hacerlo por la mínima, la promoción de categoría se definirá con tiros desde el punto del penal.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►