Ledesma es líder y Núñez escolta en el BMW Charity en Carolina del Sur

10 de junio, 2022 | 20.05

El golfista argentino Nelson Ledesma lidera en soledad y su compatriota Augusto Núñez es uno de los escoltas en el BMW Charity Pro Am en Carolina del Sur, Estados Unidos, torneo del Korn Ferry Tour que repartirá 750 mil dólares en premios.

Además, otros cuatro golfistas nacionales pasaron el corte de clasificación tras la segunda vuelta (Fabián Gómez, Julián Etulain, Estanislao Goya y Marcos Montenegro), y de los siete que iniciaron el certamen solamente quedó eliminado Martín Contini.

Los tucumanos están metidos de lleno en la pelea por el título. Ledesma entregó hoy una tarjeta de 66 golpes, suma 129 y con un gran "score" de 14 bajo el par es el único puntero.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Núñez, por su parte, acumula 131 (-12) y comparte la segunda posición con otros cuatro jugadores.

Más atrás se ubican Gómez (25to con -7), Etulain (34to con -6), Goya (51ro con -5) y Montenegro (62do con -4). El corte quedó establecido justamente en -4 y Contini se despidió con +2.

El certamen, un Pro Am en el que se reúnen profesionales con aficionados y se desarrolla paralelamente en dos canchas (la del Thornblade Club y la del The Caroline CC), seguirá mañana con la tercera vuelta y finalizará el domingo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►