Jeremías Ponce disputará una eliminatoria al título FIB superligero

07 de junio, 2022 | 14.50

El argentino Jeremías Ponce enfrentará al puertorriqueño Subriel Matías en una pelea eliminatoria al título superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que ostenta el inglés Josh Taylor.

El combate irá a subasta si las partes no llegan a un acuerdo, según publica la página especializada Boxingscene. El argentino es representado por Queensberry Promotions de Frank Warren, mientras que Matías es manejado por TGB Promotions en nombre de Premier Boxing Champions (PBC)

Inclusive, el ganador podría convertirse en campeón regular en caso de que Taylor deje vacante el título o decida ascender al peso superior, el de los welters.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ponce, de 25 años, nacido y residente en José Mármol, provincia de Buenos Aires, es campeón de la categoría para la Organización Internacional de Boxeo (IBO), una entidad de segundo nivel, y ostenta un palmarés de 30 victorias (20 antes del límite) sin empates ni derrotas.

Matías, de 30 años, nacido y residente en Fajardo, tiene por su parte un historial de 18 triunfos (todos por la vía rápida) y 1 contraste.

Ponce es el clasificado número 1 y Matías el 2 en el ranking de la FIB, entidad con sede en Springfield, Nueva Jersey.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►