Defensa y Justicia espera por Pizzini para recibir a Goianiense por Copa Sudamericana

10 de abril, 2022 | 20.13

Defensa y Justicia espera por la plena recuperación del delantero Francisco Pizzini para reaparecer ante Goianiense, de Brasil, al que recibirá en Florencio Varela, el próximo martes a las 21.30, por la segunda fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.

Precisamente ambos conjuntos vencieron por goleada en la jornada inaugural de la competencia continental y se perfilan a ser los principales candidatos para pasar uno de ellos a la siguiente fase.

"Pizzini se está recuperando de una molestia muscular, por lo que mañana será evaluado para reaparecer en reemplazo de Hugo Fernández, respecto al equipo que se presentó frente a Antofagasta, en Chile (éxito 3-1)", indicaron a Télam desde el club.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Otro que podría volver es Alexis (Soto), que ya jugó el sábado en la goleada ante Talleres de Córdoba (5-1 por la novena fecha de la Copa de la LPF), que lo haría por (el lateral izquierdo) Gabriel Alanís", amplió la fuente.

Entonces, la probable formación del 'Halcón' sería con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Soto o Alanis; Raúl Loaiza y Kevin Gutiérrez; Fernández o Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

El plantel bajo las órdenes de Sebastián Beccacece continuará mañana con los últimos ensayos en el turno matutino en el predio de Bosques, donde quedará concentrado en el hotel de la institución.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►