Con lo justo, Red Bull Salzburgo venció a Sevilla 1 a 0 en el estadio Red Bull Arena

05 de diciembre, 2021 | 02.35

Por la fecha 6 del grupo G del torneo, RB Salzburgo celebró en su casa al enfrentar a los Sevillistas. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Noah Okafor. Después de recibir un pase de Karim Adeyemi, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Karim Adeyemi, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Munir sacó un tremendo disparo a los 47 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Noah Okafor fue la figura del partido. El delantero de Red Bull Salzburgo marcó 1 gol y realizó 8 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Jerome Onguéné. El zaguero de Red Bull Salzburgo fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ludwig Augustinsson, Jerome Onguéné, Jordán, Andreas Ulmer y Lucas Ocampos. Jordán fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El director técnico de RB Salzburgo, Matthias Jaissle, planteó una estrategia 4-4-2 con Philipp Köhn en el arco; Rasmus Kristensen, Jerome Onguéné, Oumar Solet y Andreas Ulmer en la línea defensiva; Luka Sucic, Mohamed Camara, Brenden Aaronson y Nicolas Seiwald en el medio; y Noah Okafor y Karim Adeyemi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julen Lopetegui se pararon con un esquema 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Ludwig Augustinsson en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Lucas Ocampos, Munir y Alejandro Gómez en la delantera.

El árbitro Slavko Vincic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

RB Salzburgo terminó en el puesto 2 en el Grupo G con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Los Sevillistas se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 6 puntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►