Felipe Melo recomienda a Scaloni que cite al argentino Cano, "el mejor 9 del fútbol brasileño"

12 de agosto, 2022 | 14.53

El mediocampista de Fluminense Felipe Melo recomendó hoy al DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, que cite para el Mundial Qatar 2022 a su compañero Germán Cano, a quien definió como "el mejor 9 que hay en el fútbol de Brasil".

"Si Argentina no lo llama, es mejor para Brasil y para nosotros en Fluminense. Pero como compañero e hincha tengo que decir que merece una oportunidad: es el máximo goleador y el mejor 9 que tenemos en el fútbol de Brasil", apuntó Melo.

Cano, de 34 años, surgido de Lanús y con pasos por Chacarita y Colón en Argentina, lleva 11 años en el fútbol de Latinoamérica y milita desde principios de año en Fluminense, donde anotó 30 goles en 49 partidos, cifra que lo transforma en el mayor anotador del mundo, por encima de megaestrellas como los franceses Kylian Mbappé o Karim Benzema.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Además de hacer goles, está ayudando mucho al equipo en lo defensivo. Con nuestro entrenador (Fernando) Diniz es un jugador completo. Scaloni le debe mirar", afirmó en diálogo con D-Sports Radio.

"Tiene que hacer una experiencia. El Mundial es una competencia corta, un torneo rápido, de un mes, no importa si un jugador tiene 17 o 35 años. Si está en un buen momento, lo tiene que llevar, es lo que importa", aseguró.

Felipe Melo, de 39 años, destacó luego a Lionel Messi como "el mejor jugador de la historia", contó que su máximo ídolo en el fútbol es Juan Sebastián Verón y reafirmó su fanatismo por Boca Juniors.

"Tengo muchas ganas de ir a La Bombonera y ver un partido con La 12 en la grada. De Boca hablo como hincha, nunca tuve posibilidad de jugar y ahora ya estoy viejo, pienso retirarme en Fluminense", dijo el temperamental futbolista, mundialista con Brasil en Sudáfrica 2010 y bicampeón de América con Palmeiras (2020 y 2021).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►