La bielorrusa Victoria Azarenka supo ganar torneos de Grand Slam, ser la N°1 del mundo y es una de las grande referentes del tenis femenino hace ya varios años. Sin embargo, en las últimas horas volvió a ser noticia al ser protagonista de lo que sin dudas será el punto más insólito del año.
Durante su trabajado triunfo frente a la checa Barbora Krejcikova por 2-6 6-2 6-1 por los octavos de final del torneo WTA de Ostrava, la actual 14° del mundo contó con la suerte de su lado en una jugada que ya dio la vuelta al mundo.
Luego de sacar y recibir la devolución de su rival, Azarenka ensayó un slice de revés cruzado, pero la pelota rebotó en la red y todo parecía indicar que quedaría de su lado. Sin embargo, contra todos los pronósticos, y ante la atónita mirada de todos los presentes, la misma "caminó" durante varios centímetros por encima de la red y terminó cayendo del otro lado. Es decir que Azarenka ganó el punto.
Tanto la bielorrusa como su rival reaccionaron sin poder creer lo que veían y el video, que fue compartido por la cuenta oficial del torneo, no tardó en viralizarse en las redes.